viernes, 3 de agosto de 2012

Øbliviøn 2 - Francesc Miralles




Øbliviøn 2




Título: Oblivion 2, Tormenta de estrellas
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: octubre de 2012
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años


Llega la esperada segunda parte de la saga Øbliviøn,
de Francesc Miralles. Vuelven las aventuras del
joven Sasha, que después de conocer el verdadero
amor en la península, regresará a su isla natal.
El amor es un virus extraterrestre



Sinopsis: 
  Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha
estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de ØBLIVIØN en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar…




Oblivion, del autor de Retrum, que cosechó un gran éxito.




Una trilogía con la que Miralles ha creado de nuevo un universo propio, impregnado este vez por el look sideral de los años 80, mezclando elementos de la moda glam y hipster, que han creado tendencia entre los jóvenes, con referencias musicales y cinematográficas propias de esta estética.

La primera parte de la trilogía, Øbliviøn. Un cielo tras otro, ha sido una autenticarevolución en la red, igual que lo fue en su momento Retrum, con cientos de reseñas y miles de seguidores en Facebook y Twitter. Este otoño llega la esperada segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario