viernes, 31 de agosto de 2012

Lectura Conjunta.


¿Cómo os va todo? Algunos disfrutando de las vacaciones, otros preparándose porque en pocos días tienen exámenes...yo los tengo el día 3, así que os comprendo jajaja

Pues por facebook que surgen muchas iniciativas nuevas y muy buenas, me llegó un evento que me llamó mucho la atención y del que quiero formar parte. Lectura conjunta. ¿Qué qué es?
Aquí os dejo lo que pone en su Blog <-



"Hola a todos, se ha organizado una lectura conjunta del libro Melodía Inmortal de Olga Salar junto a otros 4 blogs más.
¡¡ATENCIÓN NO HAY QUE COMPRAR EL LIBRO OS LO FACILITAMOS NOSOTROS!!
Cuando se acabe la lectura (2 de octubre) se hará una entrada recopilando todas las reseñas"


Tenéis para leerlo hasta el 2 de octubre.
Los blogs que organizan la lectura conjunta:

  1. El poder de la letras escritas 
  2. Zona excéntrica
  3. A golpe de tacón
  4. Las Hadas verdes
  5. Princess of Darknes
Tenéis hasta el 2 de octubre para reseñarlo y mandar los links por email
Hay que hacer 3 entradas
  1. biografía de la autora: semana del 1 al 8 de septiembre
  2. información del libro: semana del 10 al 16 de septiembre
  3. la reseña del libro: tenéis hasta el 2 de octubre para colgar la reseña en vuestros blogs


¿Qué? No me digáis que no so parece interesante! Además el libro tiene buenísima pinta, en poco tiempo (cuando me confirmen que formo parte, pongo la sinopsis!

¡Nos leemos! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario