viernes, 17 de agosto de 2012

¡PREPARAOS para los INTERCAMBIOS!



Hello! Por fin pondremos en marcha OFICIALMENTE la sección "Quiero/Intercambios" (Y Ventas) con los libros que queremos intercambiar.
Así que en escasos minutos subiremos una lista de libros (los que nos podamos permitir ahora mismo) diciendo qué va a pasar con ellos.
Habrá una serie de puntos que aclararemos de cada libro, como por ejemplo:
-Su estado.
-Cuántas veces ha sido leído.
-O si es nuevo.

Y en el caso de ventas, pondremos un precio muy bajo para que quien quiera comprarlo.
Os aviso que la mayoría no creo que suban ni por asomo de los 5 euros! Siempre serán menos, a no ser que sea un caso excepcional. Además, sólo pondremos en "Venta" aquellos al que a nosotras le tengamos cierto aprecio que nos cueste más deshacernos de él. (ay, mis libros, qué monos son todos)

¡Bueno, eso es todo! En dos horitas aprox. tendréis una lista con aquellos libros elegidos.
Y ya sabéis, el primero que lo pida, es el que se lo lleva. (A lo mejor no os interesa ninguno, o a lo mejor os interesan unos cuantos, eso ya lo veréis)

¡Eso sí! ATENCIÓN: Si nos envíais un correo o comentario diciendo cuál queréis que os enviemos, nos debéis dar una pequeña lista de nombres de cuáles podríais intercambiar, porque en el caso de que los hayamos leído, no haríamos el intercambio (ya que lo que queremos también son nuevos libros para leer, espero que lo entendáis ._.) ...

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Una dudita que tengo, si por el ejemplo yo quiero un libro vuestro pero no os gusta los que yo tengo en intercambio, me lo venderíais? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mira,no se nos había ocurrido! Pues sí, si eres la primera en pedirlo, aunque no nos interesen algunos de los tuyos, te mereces el libro jajaja así que sí! ¡Y nunca sería más de 5 euritos, eso tenlo por seguro! :)
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Ohhh genial!!! Tengo todo preparado, el corro abierto y pendiente de tu lista jijijijiji. Gracias por responderme guapa, besitos ;)

      Eliminar
  2. Oh! Qué buena idea! Daré un vistazo^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaas!! awww <33 Espero que alguno te convenza y si no, en un mesesito traeremos más nuevos! Vamos de mes en mes jeje
      Besis!

      Eliminar