jueves, 6 de septiembre de 2012

El autor de esta semana...


Hello guys! Resulta que anteriormente teníamos una sección y era "El autor de este miércoles..." para no ponerlas debajo de cada libro sobre el que reseñemos o informemos, simplemente porque si hay varios libros de esa autora, no ponerlo en todos y...¡bueno, que información sobre los autores los hay en mucho sitios! *guiño* 
Sin embargo, como sé que a algunos de vosotros les gusta saber, cotillear o curiosear sobre la vida de aquellos autores favoritos o emergentes, aquí traemos de nuevo esta sección con una nueva autora, cuyo libro es el centro de la iniciativa "Lectura conjunta" de la que hemos hablado aquí.

Es Olga Salar ¡Y pronto os informaremos de su libro y qué nos parece!


Nació en Valencia un veintidós de enero. 

Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. 

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.

Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook 
Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.



¡Un besito, lectores! <3



3 comentarios:

  1. Muy buena esta sección, me encanta. Tengo su libro y estoy deseando leerlo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído su libro aún, no he podido conseguirlo. Pero espero hacerlo prontito. La autora me cae bien.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! muchas gracias!!
    Y ElenaWrat, a mí también me cae bastante bien, se nota que es buena gente jajaj
    un beoste!

    ResponderEliminar