martes, 18 de septiembre de 2012

Gente Muerta - J.G. Mesa


¡Hey traemos novedades que saldrán próximamente! Aunque no conocía esta editorial, he de decir que tiene buena pinta esta portada, el título y la sinopsis. ¿Qué opináis vosotros?


Título: Gente Muerta
Autor: J.G. Mesa
Editorial: Ediciones AContracorriente
Próximamente

Sinopsis:

En 1912, Andrea Landa es asesinada por su marido en un ataque de celos. La muerte es tan violenta y traumática que el espíritu de Andrea queda colgado en “el Velo”, un plano de existencia en la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
A punto de desaparecer para siempre, envuelta en la Niebla que se lleva a los espíritus, Andrea oye una voz severa y paternal que le dice: “Usa tu odio”. Y así, aferrándose a todos los sentimientos de injusticia y venganza provocados por su brutal asesinato, elude a la Niebla, la muerte, y queda en el Velo perviviendo como un espíritu de la venganza... la suya o la de otros.





En la web de la editorial podemos encontrar lo siguiente...

Les presento a ese hombre, Juan González Mesa.
J. G. Mesa ha escrito una historia clásica de fantasmas, un cuento macabro lleno de matices, narrado a través  de su protagonista, Andrea Landa, una mujer que, a principios del siglo pasado, es asesinada en Madrid, a manos de su marido y que, entonces, conoce el poder del odio. La forma de permanecer en nuestro mundo es transformarse en un espíritu de la venganza y, para ello, nutre esa ansia buscando a aquellos que merecen ser castigados: asesinos, sicópatas, sádicos.
 Tendrá que aprender a discernir ente el bien y el mal en una Europa que se desangra por lo que se conocerá como “La Gran Guerra”, al tiempo que se adapta a su condición de alma errante.
Pero Andrea no es la única entidad con trascendencia en ese vació entre mundos llamado “El Velo” y pronto su existencia se verá amenazada.
 Un historia de terror, una novela histórica, un relato sobre la venganza con una ambientación tan nuestra que tiene un sabor nuevo en su totalidad en un mundo lleno de reflejos anglosajones.
Una apuesta por la literatura de calidad creada en nuestro país.
Escrita por el ganador de los premios literarios “Juan Ortiz del Barco”, “Ciudad de Elda”(accésit), “José María Franco Delgado”(accésit) y “Ciudad de Martos"
Título de estreno para la colección aMedianoche.


Links de interés:
Blog de la Editorial



5 comentarios:

  1. El booltrailer me ha gustado mas que la sinosis, pero aún no me ha terminado de convencer. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, sobretodo el tema de los fantasmas! jeje
    Pero la verdad es que la portada da un poco de miedo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante y la portada como que da miedito!! jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante, además adoro el tema de los espíritus (jiji). Gracias por la info.

    Te sigo, nos leemos.

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA sí, he de admitir que da un poco de miedo!! jajaja (y mucho lo habeis dicho XD Es que es verdad! jajaja)

    ResponderEliminar