lunes, 3 de septiembre de 2012

La Sumisa Insumisa - Rosa Peñasco


Más erotismo...sinceramente me da miedo que el blog parezca un blog erótico lleno sólo de esas cosas...porque las últimas entradas de reseñas, ¡son todas de eso!
No, no, no, ¡lectores! Este blog es de todas clases de libros, lo digo sobre todo para los nuevos seguidores jajaja

¿Pero qué queréis que haga si nos están inundando con novela erótica en estas semanas, y futuros meses?
¡Así que os traigo otra novela erótica, (que por cierto, aparte de erótica también es de sumisión, ha dado fuerte el Sr. Grey en el mercado Editorial. ¡No me extraña!

[Juego de palabras, dar fuerte y mercado Editorial ( Grey tiene su propia editorial, en la historia)] Sí, estoy ingeniosa pero no sé si la gente lo pilla. ok. Paro. Jajaja

Esta nueva novela, es de una autora española.
Y como os prometí, traigo novedades de septiembre
porque sale a la venta el 12 de Septiembre.


Título: La Sumisa Insumisa
Autora: Rosa Peñasco
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 400
ISBN: 9788483654545
Precio: 14'95€
(Abajo están los links de interés como las primeras páginas, por ejemplo)

Sinopsis:
Paula es una mujer en plena crisis de los treinta, ajetreada, trabajadora, freelance, urbana, curiosa e inocente que, sin saber nada del tema, termina enredada a través de un revolucionario juego erótico-cibernético. Primero en la red de los chats de sexo y, después, en la red sadomasoquista que, poco a poco y con paciencia y maestría, le tiende el propio AmoSapiens

Es decir, lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.


Links de interés:
Primeras Páginas

11 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, ya he entrado en varios blogs y me he encontrado con estradas de distintos libros eróticos. Se ve que están de moda jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, ahora les ha dado por el género erótico jaja, esto va por etapas xD
    Pues el libro no pinta mal. Me esperaré a ver futuras reseñas :P

    ResponderEliminar
  3. Cuando da por algo, da...la verdad, no creo que me lo lea o por lo menos no ahora, porque si lo hago acabaré de la novela erótica hasta el moño...mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Está pasando igual que con la moda de los vampiros. Venga, ahora todos los escritores tienen que escribir algo erótico, y seguro que más de una será mala.

    Lo siento mucho, pero me pone un poco histérica ver como cuando algo se pone de moda, nos acribillan con ello por todos lados.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis pinta bien, pero no es un género que me llame mucho la atención.
    Por lo que se ve este es el siguiente género que van a explotar. Vampiros, distopías... y ahora, erotismo.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me lo han regalado, creo que como me gustó Mr. Grey se piensan que todo lo que están sacando ultimamente me va a gustar...pero bueno, intentaré leermelo pronto, aunque antes tengo que leer Treinta noches con Olivia y Note escondo nada (yo también leo otros géneros, ehhh, jajajajajaja, pero ultimamente casi todo lo que sacan es de este estilo...)

    Un besito y me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  7. Mr.Grey Puede ser un libro que guste o no... a mi no me gustado sin envargo el de la sumisa insumisa me gusto en su dia cuando lo lei y solo quisiera recordales que este fue publicado hace años y que aprovechando el exito de los libros de E.L. JAMES, suma ha decido volver a editarlo... creo que por ello deverian de darles una oportunidad al libro de Rosa Peñasco


    Rosa Peñasco Velasco (Valdepeñas, España, 1966). Es doctora en Derecho y profesora de Derecho Civil en la UNED.

    Se dio a conocer como autora de ficción con su novela erótica La sumisa insumisa (ganadora del premio literario Kutxa Ciudad de Irún 2006 y finalista del Premio de Novela Ciudad de Badajoz 2006).
    Antes había compaginado su trabajo como profesora en la universidad con la escritura de ensayos de gran repercusión nacional e internacional, como La copla sabe de leyes, editado por Alianza en 2000 y prologado por Carlos Cano, y Mobbing en la universidad, publicado por Adhara en 2005 y prologado por Cristina Almeida e Iñaki Piñuel.

    La mayoría de sus trabajos, entre ellos relatos, cuentos, poemarios, epigramas, poesía infantil, guiones, otros ensayos y, sobre todo, novelas, se encuentran inéditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la información! sí, es cierto que lo han vuelto a reeditar, pero no sabía que era tan buena! gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
    2. Guau, gracias por la info, no lo sabía, y en si la reseña me llamaba, pero con la nueva moda, los últimos que leí no estaban nada buenos, entonces sí lo leo :)
      Saludos.

      Eliminar
    3. ¡Si te animas finalmente a leerlo esperamos tu opinión por aquí! :D
      Gracias a ti por pasarte y comentar guapa!! :D

      Eliminar