sábado, 29 de septiembre de 2012

Matt Bomer vs Ian Somerhalder



Sabéis que se lleva pensando desde hace mucho tiempo ya quién hará de Christian grey en la película 50 Sombras y que los nombres más sonados son "Ian Somerhalder" y "Matt Bomer" 

Este es un PEDAZO trailer, protagonozado por Matt Bomer que ME ENCANTA 
Aviso: Este trailer NO ES EL OFICIAL, que quede claro! Sólo un FanMade, un FanTrailer o como queráis llamarlo. 



Pero como ya sabéis, hay una gran polémica alrededor de este autor por ser Gay. Mucha gente piensa que por no "desear" a las mujeres, no hará bien su papel (aunque ya os digo que es un gran actor, que a mi me encanta y creo que lo haría genial)

Por otro lado esta Ian que ASDFGHHASGDJK Es que Ian es genial, pero sinceramente yo lo veo sólo como Damon (de The Vampire Diaries). No porque ya lo haya encasillado ahí (que...en parte sí) sino porque no me gusta tanto como Grey porque no lo veo tan "rudo".
Aún así, él dice que le encantaría participar as Grey.


¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Quién os gusta más? ¿algún otro? :)


7 comentarios:

  1. Yo soy de Henry Cavill *_* es mi Grey perfecto, cuando empecé a leer la trilogía, desde la primera página Henry esta en mi mente *O*.
    De entre estos dos, me quedo con mi adoradito Matt *_*...y que más da que sea gay? Por dios,odio los prejuicios de la gente, no hizo Heath Ledger de gay siendo heterosexual? Aquí lo que importa es que sea buen actor no sus preferencias...y Matt es un actor muy bueno y pega perfectamente como Grey! Ian no me gusta, ya no solo porque lo veo como Damon sino porque Ian me pega para el Grey 'salvaje' pero no para las otras facetas de Christian.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ostras verdad!! henry Cavill es también genial para Grey, y la verdad es que hay cierto parecido entre él y Matt jajaja Aquí se me parece tela, tal vez por sus ojos, así o no sé: http://3.bp.blogspot.com/-whRtJkeG8AA/TykF3nh-CxI/AAAAAAAADLg/3vVfTDm9T8s/s1600/henry-cavill-90303015.jpg

    Y esta imagen...OH ESTA IMAGEN <3 http://i309.photobucket.com/albums/kk377/ForoCine/Actor/Henry%20Cavill/Dunhill/henry-cavill-dunhill-ads-03.jpg
    Es que me pasaron una donde ponía justo abajo "Oh, Anastasia, ¿qué estás haciendo conmigo?"
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3

    Gracias por el comentarioo MeriiXun!!! Besotees!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ufff vaya dilema, yo era pro Ian hasta que encontré a Matt y mi mente dijo (CRISTIAN GREY!!!) con mayusculas xD
    El fisico de Matt, fijo fijo, para mi es Grey en toda regla, y la actitud de Ian, por dios Ian... no le diria que no a ninguno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA a que si?????? Me pasa iguaaal !! Y además eso, yo a mi Ian lo tengo encasillado en el roll de Damon ajjajaa

      Eliminar
  4. A mi me parece perfecto Matt como Christian! aunque claro que Ian tiene ese toque de oscuridad, pero viéndolo bien, su perfil no se parece tanto al del personaje! en cambio Matt es físicamente muuy parecido, y es un buen actor así que podrá trabajar en cualquier detalle que le pueda faltar ;)! ah, lo de que sea homosexual no importa si puede hacer un trabajo impecable!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Ian es perfecto :) la manera en que se rie , sus ojos hermosos y su sensualidad! no se pero sueño con eel! ajajajes que me encanta , no lo puedo evitar y ademas de ser la fan n° 1 de "the vampire diaries" , me encantaria ver a mi damon (ian somerhalder) profundisarse de esta manera en su carrera, lo que mas deceo es que pueda hacer una pelicula donde sea mas valorado y conocido... simplemente me encantaria que obtubiera el papel, le saldria perfecto. Matt es muy guapo y todo, y talves se paresca mas al personaje del libro pero encuentro por la forma de ser y actuar indicado a... Ian Somerhalder!! imaginense la mamera en que seduce a las mujeres en "the vampire diaries" el la pelicula seria aun mejor.

    ResponderEliminar