domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Quinto libro de la Saga MI ERROR!



¡Hola a todos! Os anuncio que por fin (POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, UEEEEEEE!!) para celebrar los dos años de la web Te regalo un libro de la autora Moruena Estríngana, ha sacado su quinto libro de la Saga Mi Error para que podamos leerlo, como siempre, gratuitamente, porque lo hace por y para nosotros (en serio, la adoro *_*) ¡Así que ya sabéis!

Descargar AQUÍ

Título: Mi Error fue amarte
Autora: Moruena Estríngana
Número de páginas: 272

Sinopsis:

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.
Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel.
Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...



Si alguien quiere saber algo más, os dejo el link de su entrada[Link]

No hay comentarios:

Publicar un comentario