martes, 23 de octubre de 2012

El Templo de Istar - Margaret Weis y Tracy Hickman


¡Hola lectores! Como habéis podido comprobar, estas semanas he estado algo perdidilla y mi queridísima y super competente colaboradora ha tomado las riendas y ha dado vidilla al blog.
Gracias, gracias, gracias.
Cómo se nota que lo vales, hija mía. Si es que por algo te elegí, hombre *me llevo el mérito jajaja*
Y bueno, a lo que íbamos.

Este es un libro que mañana o pasado subiré a la zona de intercambios para quien lo pida, así que estad atentos si os interesa. (SIIIIIII ZONA DE INTERCAMBIOS, POR FIN)

Pues sí.

Que estaba "abandonaíta, la probe mía".


EL TEMPLO DE ISTAR


Título: El templo de Istar
Autor: Margaret Weis y Tracy Hickman
Número de páginas: 504
Editorial: Altaya

Sinopsis:

La Guerra de la Lanza ha terminado, y la Oscuridad ha desaparecido. ¿O tal vez no? Porque hay quien ansía reinstaurarla en Krynn. Raistlin, el mago de los ojos como relojes de arena, quiere ser más poderoso que su Reina de la Oscuridad y propagar el Mal en el mundo. El hechicero goza de un desmesurado poder porque Fistandantilus, el archimago más perverso del orbe, se ha encarnado en él.

Sólo dos personas pueden detener a Raistlin. Una es Crysania, una bella sacerdotisa, Hija venerable de Paladine, que no tiene en cuenta la flaqueza de sus sentimientos al enfrentarse al hechicero. La otra es Caramon, quien todavía sufre por no poder proteger ya a su hermano. El guerrero debe, ante todo, aceptarse a sí mismo para luego redimir a su gemelo.


Crysania y Caramon junto al impetuoso kender, Tas, son catapultados al pasado gracias a la magia, para que vivan la reencarnación de Raistlin, y contemplen el agónico acontecimiento del Cataclismo, que hundirá la orgullosa ciudad de Istar en el fondo del Mar Sangriento.



1 comentario:

  1. oins, me emociono :`) pero por qué no me lo has dejado a mí, penca? tiene pinta de estar genial! ya hablaremos tú y yo anda... en fin!

    ResponderEliminar