miércoles, 24 de octubre de 2012

Novedades: The blessed - Tonya Hurley

Hola chiquitines, la Colaboradora ocupa el lugar (sólo por un momentito) de nuestra querida J. y es porque ella está estudiando a tope y os tengo que traer yo las novedades (me da demasiado trabajo... en fin, ni siquiera me paga).

Ya se había visto por ahí que se iba a publicar una nueva entrega de la saga Ghostgirl pero antes tenemos otra nueva novela, seguro igual de buena que las anteriores, con mejores novedades y buenos argumentos... vamos a ella!


"Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas."

Bueno... ¿qué os parece esta sinopsis? 

Aquí podéis disfrutar de las primeras páginas ¿os engancháis? 


Eso es todo,

La Colaboradora. XO

1 comentario:

  1. No se si empezar con este, según sus últimos libros, son dirigidos a un publico femenino y bastante joven, yo ya voy dejando el camino de joven, así que creo que no me torturaré más rememorando buenos años xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar