jueves, 18 de octubre de 2012

RESEÑA (II): Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James

Hola chicos, ¿veis como si leía algo y lo terminaba? Aquí tenéis esta entrada de la novela que, aunque ya hayamos tenido primera reseña, obtiene también su segunda! Esta novela taaaaaaaaaaan famosísísísima jajaja

Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autora: E.L James
Número de páginas: 592
Editorial: Grijalbo
Edición: Tapa blanda

Os dejo de nuevo la sinopsis, por si acaso.

Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. pero el deseo por Christian  todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Reseña: Lo admito: ME HA ENCANTADO. Sí, sí y sí. El primero ya comenté que me tenía un poquito hartita Grey con sus cosas pero que al final me había enganchado muchísimo y ahora... ahora estoy prendada de esta saga. Reconozco que, al principio del libro, en las primeras páginas, estaba súper cabreada con Grey (yo y mis cosas) pero es que me seguía pareciendo súper cabrón... hasta que se dio cuenta de que él también podía enamorarse... las cosas son así, no podemos controlar nuestros sentimientos, qué le vamos a hacer... El caso, me ha gustado muchísimo; la evolución de ambos personajes es buena, tanto de Grey como de Anastasia. Además, este libro está más... trabajado desde mi punto de vista. Tiene ya una perfecta base sobre la que desarrollarse y, aún así, es genial. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero... en este caso, ese dicho ¡queda eliminado!

Can't wait to read the final one! ;)

Puntuación: 4.5 de 5


Eso es todo, chicos.

XO.

15 comentarios:

  1. Aún no me termina de convencer esta saga, pero gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no te animas guapa? Sabes que tienes los libros ahí mismo y puedes echarles un vistazo! yo los empecé a leer porque toooodo el mundo lo hacía, dales una oportunidad ;) gracias por el comentario XO!

      Eliminar
  2. La primera me gusto mucho, esta segunda parte la odié, a ver que tal está la tercera, si esta trilogía me dejará con buen sabor de boca o no.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! está claro que no me asemejo con nadie con esta trilogía.. todo el mundo piensa como tú jajaja genial, me encanta! gracias por tu comentario, guapa :D XO

      Eliminar
  3. ¡Estoy completamente de acuerdo contigo! Es un libro PRECIOSO, hace tiempo que me terminé el tercero, y sé que te va a gustar! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! qué guay, me alegro que compartas la misma opinión.. no lo puse en la reseña pero lloré jajaja (reconozco que he estado bastante sensible) jajaja muchas gracias por tu comentario! y gracias por el consejo, empezaré con el tercero lo antes posible!! XO

      Eliminar
  4. Yo aún no me animó a leerlo :s
    Me parece como... un fic con mucho lemon y ya *se oculta para que no la maten* XD
    Nena, tu blog es precioso, me encantó; ya tienes una seguidora más. Me gustaría invitarte también al mío ^^
    Cuídate y gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya no? aún no? si te digo la verdad, me he perdido con el símil (me siento tonta.. jajaja) muchas gracias, aunque yo sólo soy la colaboradora, los halagos a la súper jefa del blog. Muchísimas gracias por comentar, anímate, la gente los lee por algo, okay? Me paso enseguida guapa! Gracias de nuevo. XO

      Eliminar
  5. A mi me encanto el primero, me enamore del segundo y me quede completamente vacía al terminarme el tercero. Yo también la recomiendo a todo el mundo...es de las mejores trilogías que he leído, una droga para los ojos y la mente.
    Espero que te guste el tercero y no te quedes enganchada buscando un Grey como nos ha pasado a muchas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja seguiré tu consejo y no buscaré a Grey... de todos modos, siempre hay algo que no me hace confiar del todo en él, son cosas mías! Gracias por tu comentario y empezaré el tercero lo antes posible, en cuanto lo tenga en mis manos! XO

      Eliminar
  6. Esta trilogía es muy pero muy buena revoluciono el mundo de la lectura!

    ResponderEliminar
  7. pues les cuento que a mi me guzto el primero...me fasino el segundo y el ultimo quieria que el final fuese mucho mejor pero como sea me enMore de an y cristian los adoro no veo la hora de que salgan con la pelicula. ya voy leyendo los livros por segunda vez!!!! asi que chicas si no lo an leido animesen!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecio superrr en todo me encanto...........

    ResponderEliminar
  9. Rous , siempre habrá un christian grey en nuestras vidas solo hay que buscarlo Jajajajaja , demasiado buena esta trilogía !

    ResponderEliminar