martes, 23 de octubre de 2012

RESEÑA (II): Quantic Love - Sonia Fdez. Vidal

Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Número de páginas: 235
Editorial: La Galera

Sinopsis: En el CERN el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado Alessio, un atractivo periodista y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.
Laila es una joven sevillana con un único objetivo: trabajar durante el verano para poder pagarse su primer años en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable: un verano en el que conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.

Reseña: ya sé que este libro lo tenéis muy visto en todos lados, en este blog y en otros, pero necesitaba decirlo ME ENCANTÓ. En su plenitud. Se me hizo súper corto, fue en plan.. madre mía ¿qué pasará a continuación? y me enamoraron sus personajes. Puede que me pareciera un poco infantil la actitud de Laila en algunas ocasiones... sinceramente, a veces pensaba "chiquilla, espabila" porque estaba un poco a******** pero bueno, es mi modo de ver, que yo soy mucho más activa y si tengo un problema lo soluciono. Vale... os estoy contando mi vida jajajajaj En serio ya, me gustó mucho, el argumento también, no es el típico triángulo amoroso, sino que hay muchas cosas más detrás y... también física. Se aprenden cosas y quizá debería haberlas apuntado en una nota como hizo la protagonista... es interesante saber esas cosas :)

Aunque, ya sabéis, es mi humilde opinión! XO.

7 comentarios:

  1. La historia también me gustó en su momento! Es algo sencillito y aunque un poco típico, pero reconozco que tiene "algo" diferente, o al menos está muy bien escrito. ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es exactamente como tú dices; algo sencillo y aunque típico, con un aire nuevo.. quizá sea eso lo que enganche! Gracias por tu comentario ;) XO

      Eliminar
  2. A mi también me gustó mucho, sencillo y divertido, para pasar un ratejo entretenido ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me gustó y que le da ese toque es el material didáctico que incluye. Te enseña un montón de cosas que nos parecen difíciles de una forma sencilla.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene pinta de ser muy ameno y divertido.
    Muchas gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Brf, pues a mí no me gustó demasiado. =/
    Me costó lo mío hacer la reseña cuando lo leí [fue una lectura de domingo] y, meh, podría haber vivido tranquilamente sin él.
    Pero, hey, respeto tu opinión, ya se sabe que, para gustos, los colores. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! yo también estaba muy sensiblona ese día y era justo lo que necesitaba, así que igual se me fue la vena de piropear al libro jajaja siento que no hayas podido disfrutarlo tanto! :( XO!

      Eliminar