miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reto: ROALD DAHL

Bueno, chicos, ¿cómo va esa noche? ya es miércoles y mañana jueves! Así que esta semana se termina pronto!! Ay, qué rápido se pasa el tiempo (estrés, estrés, exámenees) bueno, eso, que me calmo y que os traigo algo del blog Trotalibros (del cual, soy muy fan).

Y es que todos conocemos a este autor, espero... ¿quién no ha pasado horas leyendo bajo las sábanas, iluminadas por luz de una linterna, las páginas de James y el melocotón gigante? ¿Quién no ha visto alguna de sus películas en Telecinco los domingos por la mañana temprano? ¿Quién no pasó miedo leyendo Las Brujas y, acto seguido, mirando en todas las mujeres que llevaban guantes para saber si tenían uñas o no? ¿Quién no ha soñado con ganar el Golden Ticket y entrar en un maravilloso mundo de chocolate y dulces? ¿Quién no ha visto Matilda y ha soñado con esas tartas de chocolate?
Bueno, vale, quizá no os haya pasado, pero os hablo de la experiencia y os digo que me encantaría volver a repetirla... así que, aquí tenéis!!



Encontraréis el banner a la izq. que os llevará directamente a la página del sorteo! Aún sigo pensando cuál será devorado próximamente, pero para empezar me decantaré por Argu Trot. Espero que os animéis!!

XO

1 comentario:

  1. Hola guapi ^^
    Yo también estoy apuntada, ¡disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar