martes, 4 de diciembre de 2012

Cosillas, sorteos y concursos

Como hace mi J., aquí os dejo algunas cosas para que veáis que no nos olvidamos de vosotros. J. está malita y yo pues estudiando, que no es poco.. jajajaja
Así que... novedades:

  • Reto Roald Dahl. Espero que os hayáis apuntado! Aquí tenéis la entrada en el blog explicando más o menos en qué consiste, para motivaros, vaya. Pero nada mejor que el blog que ideó todo esto para explicaros de qué va, específicamente y todo eso.
  • Otra cosa es que veo el banner que ha puesto J. a la derecha; ella os lo explicará mejor que yo pero, por lo que entiendo, se trata de un blog que se ha creado hace poco, en el que hay ebooks publicados de manera reciente; de ellos puedes hacer reseña y después ellos la publican y tal. Está bien para leer cosas nuevas si no tienes mucho tiempo de ir a comprar o dinero. Pues eso, qué pinta muy bien y que os animamos a que os apuntéis! Aquí para echar un vistacillo
  • Por último quiero hacer un repaso de algunos sorteos que pintan muy bien!
Hasta este domingo (9 de diciembre)

Bueno, quizá no lo conozcáis aún pero se acaba este finde. Sé que es poquito tiempo y que son cuatro pruebas, pero los premios están geniales así que... os animo a que participéis en el concurso de Alas de Papel Concurso aquí Hay hasta 14 libros en juego!!


Hasta el 12 de diciembre

Acabo de descubrir este blog ahora y lo primero que veo es un concurso! Allá que me apunto!! Es el libro de Trono de Cristal bastante atractivo, ¿no?


Hasta el 21 de diciembre (wow, se acaba el mundo.. JAJAJAJA) 

Sorteo -de premios a elegir- en Tras la lluvia, enlace aquí


Hasta el 22 de diciembre (mmm... ese día celebro mi cumple jajajajajajajajajajajaja)

Del blog Place of Dreams el cual es una cucada y al que vuelvo a felicitar por la creciente espuma de seguidores, hay otro sorteo, en el que el premio será el libro de Recuerdos Prestados además de dos marcapáginas ya firmados por la autora Victoria Álvarez.


Hasta el 25 de diciembre (awww mi cumple wiii) 

Este blog que parece encantador y que lo es, además me trae algo de Marc Levy wiii no lo puedo querer más!! 


Hasta el día 28 de diciembre (jejeje, santos inocentes...)

El blog Where are my books hace dos sorteos estas Navidades: En el primero el ganador elegirá entre La elegancia del erizo y Maldito Karma. Sorteo aquí


Hasta el 29 de diciembre

En el mismo blog anterior se hace un Segundo Sorteo Navideño, en el cual, el premio será El Juramento Enlace aquí


Bueno, creo que está bastante bien despachado de concursos, espero que a alguno os apuntéis (mucho me ha costado hacer la entrada, malditos...) que es NAVIDAD (bueno, es diciembre pero.. DICIEMBRE ES EL MEJOR MES DEL AÑO no importa, hace frío que es como lo mismo).
MUCHOS X Y MUCHOS O PARA VOSOTROS, LOVEE XOXOXOXO

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por anunciar el sorteo! Si los mayas nos dejan con el supuesto cambio de era, el sábado 22 habrá tres ganadores. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y concursos =)

    ResponderEliminar