jueves, 3 de enero de 2013

Sorteos 2013

Bueno, os dije que estaría por aquí y así es, la Colaboradora os trae algunos sorteos que hay por ahí. No me he híper matado a buscarlos todos porque no tengo especialmente mucho tiempo (digamos que estoy dejando de estudiar cierta asignatura que me persigue en sueños..) pero aquí tengo, nada más y nada menos que 9 sorteos muy golosos... ¡empecemos!

Hasta el día 5 de enero (Cabalgata! qué guay!!)

Del blog Leer y mucho más os traigo un sorteo que acaba en dos días ¡corred! El premio son tres libros: Trono de cristal, Nada es para siempre y Tempus Fugit. Os sonarán todos eh! Ya sabéis...


Hasta el día 6 de enero (Queridos Reyes Magos...)

De este blog que he encontrado ahora, hay tres premios: El secreto de Julia, Oblivion 2 y El corazón de Hannah. Creo que soy la única en la bloggosfera que aún no se ha leído al menos dos de estos premios... pero para eso me hacen el sorteo, hombre!! Aquí tenéis enlazazo Adicción Literaria.

Otro sorteo que termina este día es el del blog En el mundo de la Fantasía el cual hace otro sorteo, pero que lo pienso poner más adelante, acorde con su respectiva fecha (qué bien hablo.. jajajaja). En este caso, el ejemplar es Cómo empezó mi vida prestada.


Hasta el día 7 de enero (a clase... QUE NOOO! QUE ES FIESTA!!)

Por aquí encontramos otro sorteito, qué seguiditos todos wiii (se me va por los estudios, vale?). Esta vez es en Colas de Sirena que está muy mono el blog ahora, me gusta y que sortean dos ejemplares: Las eternas y La selección.


Hasta el día 10 de enero

De este nuevo blog, Ruby Knightley que por cierto, empiezo a seguir ahora y que me da lástima no haberlo encontrado antes, os traigo el sorteo de un ejemplar de Hidden girl el cual no había escuchado nunca pero para eso está!!


Hasta el día 12 de enero

Ese mismo sábado finalizará otro sorteo en Deja volar tu imaginación otro blog que me parece encantador y que he encontrado esta misma mañana. Se sortea Firelight, sí, que no lo he leído aún.


Hasta el día 13 de enero

Al día siguiente termina el plazo para inscribirse en el sorteo que esta vez, es libre, con varios libros a elegir pero que tienen muy, muy buena pinta (ay, me emociono con los sorteos) así que echadle un vistacillo aquí: Letras, libros y más.


Hasta el día 26 de enero (MI SANTO! MI-SAN-TO!!)

Por último pero por supuesto no menos importante, el día 26 termino ya de poner concursos.. jajajaja os traigo, del blog Melodías por escrito otro sorteo de Firelight (Sí, vale? No lo tengo y se me nota que lo quiero tener...).


Pues ya tenéis aquí la entrada que os prometí sobre los sorteos.. igual añado alguno más pero por ahora lo dejaré así y me pondré de vuelta al estudio. ¡No me echéis de menos! ;)


Eso es todo, XO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario