sábado, 6 de abril de 2013

Obsesión, Instintos #1 -

Después de unos días sin actividad por el blog (lo lamentamos), venimos cargadas de novedades. La primera es la reseña de este libro de EBook Tour, (gracias ^^)



Título: Obsesión
Saga: Instintos #1
Autora: Khris W. Álvarez

Páginas: 432 (PDF) 344 (epub)
Tiene continuación

<< No hay mejor reto que enamorar a una fiera>>


Sinopsis:
En la comunidad vampírica, existen diez clanes, cada uno gobernado por su propio rey. Para asegurar la paz entre los distintos clanes y preservar su identidad oculta ante la humanidad, existe el Gran Consejo. El Consejo está formado por diez vampiros antiguos que representan a cada clan y que se ocupa de controlar a los clanes. Los diez clanes conviven en armonía salvo dos de ellos. Los Conover y los Blasius que dedican su tiempo a pelear entre ellos. Mientras que los Conover se caracterizan por su uso del juicio y la razón, los Blasius adoran la guerra. Beth es una de las guerreras del clan Blasius, pasa sus noches dando caza a sus enemigos. Ha sido educada para ser una maquina de matar que ni tiene remordimientos ni siente absolutamente nada. Las cosas empezarán a cambiar cuando Beth conozca a Therón, un misterioso guerrero del clan Conover que se sale del patrón establecido. Mientras estos dos vampiros luchan entre ellos, una guerra se está preparando a sus espaldas. Sus antiguos enemigos, los súcubos (Seres en busca de sangre sin una pizca de humanidad) han regresado de la muerte y todos los clanes deberán unirse para pelear contra ellos. Un guerrero de cada clan será enviado para hacer frente a esta lucha que se está preparando. Se tendrán que enfrentar a mucho más de lo que esperaban. Para ganar esta guerra, necesitan encontrar a la mujer que les condenó a la eterna oscuridad, sólo una Brujha podrá salvarles. Los diez vampiros se verán envueltos en algo mucho más grande que ellos. Para salvar su futuro, primero tendrán que conocer su pasado, y con cada nuevo descubrimiento, destaparán algo que les puede traer problemas.  ¿Encontrarán las respuestas que necesitan? Y más importante ¿Serán capaces de enfrentarse a ellas y sus consecuencias?



Reseña:
La mayoría de lo que acontece en un principio lo cuenta muy bien la sinopsis. Nuestra protagonista, Beth, una vampira sexy que caza en Chicago, conoce a Therón, el cual la salva de la muerte y otro día, ella, para devolverle el favor (que no comprende por qué un vampiro de otro clan la ha salvado), lo salva a él de una muerte segura.
Y es en ese momento de la historia cuando se forma un lazo irrompible entre ellos, un lazo causado por la sangre. Así que comienzan a sentir un fuerte deseo, cada vez más intenso, uno por el otro. Pero no "sentimientos", sino lujuría.
Pero entonces... aparecen los súcubos, sus más antiguos enemigos, que creían que estaban muertos.
(Como he dicho, prácticamente la sinopsis lo dice todo) Yo sólo os puedo añadir que:

Son vampiros completamente distintos a Crepúsculo, son fuertes (eso sí) pero no desarrollan "sentimientos humanos", porque son armas prácticamente. Sin embargo, ayyyy Therón... *suspiro* Aunque me gustó, es verdad que algunas veces (bastantes) no me sentía identificada en la historia, me sentía fuera de ella porque la autora recrea a los personajes demasiados perfectos y no puedes identificarte con ellos. Sin embargo, si buscáis (como he dicho) algo totalmente diferente a Crepúsculo, éste es vuestro libro. Vampiro es sinónimo de cuchillo de metal afilado, un arma fría.

Y aunque tiene faltas de ortografía, pero bueno, no es de una editorial así que... le paso la mano por ello, la autora describe todo muy bien, y expresa los sentimientos de los personajes con mucha fluidez y facilidad. Es una lectura ágil que, aunque en algunos puntos estás deseando pasar unas cuantas páginas para ver qué ocurre, consigue llevar la historia por buen camino.

Deseo, vampiros, súcubos y una guerra infernal cargada de impresiones que vais a encontrar en Obsesión.

¿Os apuntáis a leerlo?

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña! pero no creo que lo vaya a leer...

    ResponderEliminar
  2. No conocía la saga!
    Me lo apunto y en cuanto acabe con las sagas que estoy leyendo ahora me lo leeré, parece bastante bueno!
    Por cierto, en el blog tenemos dos sorteos activos, pásate si te hace ganas participar! :)
    Nos leemos!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. De momento le daré prioridad a otros, pero este tiene muy buena pinta la verdad :D, lo dejo apuntado para mas adelante ^^

    ResponderEliminar
  4. yo no encuentro el libro para descargarmelo por ninguna parte a si que si sabeis de algun sitio podeis decirmelo? gracias

    ResponderEliminar