miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi Custodio - Laura Nuño

Y aquí viene con una pinta estupenda...
MI CUSTODIO

Título: Mi Custodio
Autor: Laura Nuño
Editorial: Ediciones Pàmies
Número de páginas: 386
Tapa: Rústica con solapas.
Edición: 15x23 cm.
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-29-3
P.V.P.: 17,95€

Publicación en España: 16 de Septiembre 2013

Sinopsis:
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente.
Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?

Si quieres leer la sinopsis con imágenes:

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡De nada! un placer, tengo ganas de echarle el guante!! jejeje

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a este libro, tiene muuuuuuy buena pinta y encima me encanta la portada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo e leído buenisimo y soy de las que leen 2 novelas por semana el siguente ya porfa

    ResponderEliminar