jueves, 12 de septiembre de 2013

RESEÑA: Suya... en cuerpo y alma - Olivia Dean



<<Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela 
erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.>>

Así es como la anuncian.

Portada americana

Título: Suya... en cuerpo y alma
Autora: Olivia Dean
Publicación en España: Abril 2013

Sinopsis:
Emma Maugham venía a París para estudiar…
 Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte.
Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles…
Pero, ¿a dónde les llevará?


Reseña:
Resulta que está en Amazon con el título "Suya, cuerpo y alma - Volumen 1 de Olivia Dean" y como valía 0$ (sí, no tengo tarjeta de crédito para poder pagar por paypal y esas cosas así que voy a lo pobre. Sólo descargo las que valen 0 pavos (;_;))

Well, pensé que era el volumen 1 como indicaba... es decir, pensaba que sería el libro 1 de una saga.
Y qué va.


Han dividido el libro en 6 partes y las venden por separado, por lo que te gastas un total de 18 euracos para leerlo por ebook. Sinceramente, para gastarme 18€ me lo compro en papel completo.
El supuesto "volumen 1" sólo sirve para enganchar al lector y luego "ala, cómprate los demás" Que estaría bien si no fuese porque son sólo 70 páginas aprox cada volumen.
[Pero como soy la mejor, he encontrado dónde descargar las demás partes jajaja]

Vamos allá con la crítica a las primeras 70 páginas (no os preocupéis, reseño el libro entero, pero empecemos por el principio):

El libro va rápido, muy rápido. La autora no hace casi ninguna descripción y si la hace, no es en profundidad.
Por ejemplo: <<La habitación estaba bien amueblada, con una cama y una cómoda al fondo>> Por lo que todos los escenarios quedan a tu imaginación. En ningún momento te recrea bien algún lugar.

Por otra parte, eso consigue que la lectura se agilice y no se vuelve pesado. Pero aún así no me convence mucho. Se nota que la autora está deseando llegar a las partes eróticas (más que nada porque sólo tiene ese argumento la historia... a lo mejor hay alguna historia oculta, un turbulento pasado del señor D. (el macho alfa de la historia)... pero en estas 70 páginas simplemente no se encuentra otra trama que no sea: sexo.
Además, cada vez que está cerca del chico, la prota se pone cachonda.
La primera vez que lo hacen... empieza así.

Se parece a 50 Sombras. Bastante. La forma en la que llegan a vivir juntos los protagonistas es distinta, pero una vez allí... el chico es misterioso, el ascensor tiene mucho morbo, nunca tendría una novia formal porque no es de esos pero... oh, espera que tal vez ella sea "especial"... Y así.
Para qué negarlo, ¡me gusta esa trama! pero si sólo es sexo sin otro argumento, pierde mucha calidad para
mi gusto...

Lo positivo: la autora sí profundiza respecto a los ideales de Emma. Dice en casi todas las páginas que es feminista. Aunque nos ha quedado claro desde el principio, se reitera una y otra vez.

Lo negativo: Todo va demasiado deprisa y no hay otra trama que no sea SEXO. (Al menos en estas 70 primeras páginas)

Por lo que, me ha gustado porque es rápido y no cansa. Te anima a seguir leyendo.
Pero me echa mucho para atrás que sólo vaya a por las partes eróticas.
Aún así, como sólo son las 70 primeras páginas ignoraré el hecho de "argumento basado en el deseo sexual". Os recomiendo que le deis una oportunidad.

...........................................
Ok. Ahora sí. He terminado de leerlo. He de decir que los siguientes "volúmenes" tiene 30 páginas cada uno (algunos sólo 19 págs) y lo venden en Amazon a 3 euros. ¡Me parece indignante! Una estafa... No caigáis en la trampa que por 3 euros os podéis comprar otro libro ebook mucho mejor.

En el Segundo y Tercer Volumen la historia se vuelve una copia barata de 50 sombras de Grey. No digo que sea un plagio porque a lo mejor la autora lo escribió antes de que se publicaran 50S... pero no merece la pena leérselo. Es Grey a lo cutre. Y así lo digo.
Tiene su Jet privado, le dice que la quiere "azotar" y se vuelve frío de repente por un "oscuro pasado" (que tampoco es tan oscuro...).
Las reacciones que tiene este Charles D. me parecen estúpidas. Un hombre maduro no actuaría así, ni siquiera el propio Grey con sus 50 Sombras. Realmente no me gusta nada este personaje.

La autora no profundiza nada en el Sr. Charles. Es simplemente un ricachón erótico y al que le gusta el sado (o eso parece, porque no hacen nada sado). Sólo lo conocemos superficialmente, tanto que me parece un personaje muy plano y simple, con conductas tontas.

Es tan simple que me he sentido tonta leyéndolo, de verdad.

El resto e "Volúmenes" de 19 páginas o así, sólo tratan del problema que hay entre ambos, y es que Charles desde nunca ha querido una relación seria (por él y por su "secreto") pero con ella... es distinto. (OH, SÍ, QUÉ TÍPICO) Y ella llora, él es indiferente, luego la busca y es la pescadilla que se muerde la cola.

Puntuación: 2 de 5 

Sinceramente, no me ha aportado NADA leerlo. Es decir, si queréis entreteneros un ratito (porque es rápido de leer... leedlo) pero si buscáis un libro en condiciones y no perder el tiempo... Éste NO es tú libro.


Como dije, ¡he encontrado las demás partes para descargar! Jojojo. Qué experta soy en las redes (XD)
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5

64 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que no voy a caer en la tentación después de tus palabras...

    Gracias por la reseña!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  2. hola, esto es como las cien facetas del sr diamonds, y tienes razon todo va muy de prisa

    saludos!

    http://bloglibroscapitulonoleido.blogspot.com


    :D

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede decir cuantos volumenes son??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el momento llevo 8 y dice que continuará...
      http://eldiariodelamile.blogspot.com/ aquí puedes encontrar los 8 volúmenes que he leído, abajo de la imagen en donde dice "suya en cuerpo y alma" se descarga, te lleva a google drive, estan los 8 ;)

      Eliminar
  4. No pude descargarlos en Google drive y sólo me falta el 8...
    Scabadie@gmail.com es mi correo por si alguien me lo puede prestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www42.zippyshare.com/v/44080462/file.html aki t puedes descargar el 8

      Eliminar
  5. Yo llevo ya 8 volumenes. Cuantos son en total????y donde los puedes descargar????t deja con la miel en los labios!!!sto no se ace o se acen tos o no los publikeis!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que libros mas malos!!!!!!!!! pesimo desarrollo, ella es una estupida pendeja, me desespera lo imbecil que es, el cero galan, no hay como enamorase del personaje, y al final trato de darle giro cinematrografico...horrible, realmente malo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña.. yo he leído hasta el vol.8, no se si hay más ni dónde continúa, como bien dices, es de lectura fácil y rápida y eso me ha hecho seguir adelante con el resto de los volúmenes.. en mi opinión es una novela bastante mala, imita mucho a Cincuenta sombras, pero si bien esta última no es a nivel literario una obra maestra, la de Suya cuerpo y alma, me parece bastante mediocre, no se profundiza en los personajes, ni en descripciones de los mismos ni escenarios.. en el último cuando él la rescata, directamente al sexo.. no se.. me parece subrealista del todo... así que estoy de acuerdo con el último comentario anónimo.. realmente decepciona bastante, sobretodo cuando esperas que el amor surja y se desarrolle de manera distinta y te quedas "?¿?¿".

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña.. yo he leído hasta el vol.8, no se si hay más ni dónde continúa, como bien dices, es de lectura fácil y rápida y eso me ha hecho seguir adelante con el resto de los volúmenes.. en mi opinión es una novela bastante mala, imita mucho a Cincuenta sombras, pero si bien esta última no es a nivel literario una obra maestra, la de Suya cuerpo y alma, me parece bastante mediocre, no se profundiza en los personajes, ni en descripciones de los mismos ni escenarios.. en el último cuando él la rescata, directamente al sexo.. no se.. me parece subrealista del todo... así que estoy de acuerdo con el último comentario anónimo.. realmente decepciona bastante, sobretodo cuando esperas que el amor surja y se desarrolle de manera distinta y te quedas "?¿?¿".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde está el 9?

      Eliminar
    2. El 9 lo lei con la aplicacion scribd se instala en el mobil y ahi lo encontraras

      Eliminar
    3. Tambien liedes descargar wattpad y ahi estan los 8

      Eliminar
  9. Alguien sabe si ya salió el volumen 9 y 10? =S

    ResponderEliminar
  10. Salio el volumen 9 el 10 todavia no salio

    ResponderEliminar
  11. En este link lo pueden descargar!!! el volumen 9 XD

    http://rapibook.com/file/29a41b8c184/

    ResponderEliminar
  12. Ya hay esta el 10 en español. Y 11 y 12 estan en ngles

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe cuando saldrá el volumen 11 y 12 en español porfavorrrr

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe cuando saldrá el volumen 11 y 12 en español porfavorrrr

    ResponderEliminar
  15. kiero leer el volumen 11...... cuantos volumenes son x fis

    ResponderEliminar
  16. Los libros no son malos .....simplemente hay que jugar con la imaginación .
    Los escritores lo hacen con cariño y en ocasiones no saben expresar muy bien sus ideas.
    Pero no quiere decir que todo es malo .solo hay que tener la mente muy abierta
    Me gusta la lectura .me apasiona y para mi no hay libros malos .
    Gracias
    Por FA si alguien tiene el volumen 11,12 .enviarlo a mi correo
    Katy.Schirmer @gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. O q alguien me envíe los tomos del 6 en adelante a mi correo oscarcandiasepulveda@gmail.com. Desde ya, muchas graciassss

    ResponderEliminar
  19. Hooolaa. Gracias por las reseñas. Sería posible q pusieras para descargar los tomos desde el 6 en adelante, tal como lo hiciste del tomo 2 al 5... Porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. me podrian mandar el 11 y 12 mi correo es akire_jaz2808@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, si alguien tuviera el volumen 11 y 12 me lo podria mandar a mi corre, pao_paterna92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    si alguien tiene ya el volumen 11 y 12 que me lo mande xfaaaaa
    luna_asb86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    si alguien tiene ya el volumen 11 y 12 que me lo mande por favor
    isa_lagrillito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    si alguien ya tiene los volumenes 11 y 12 que me los mande por favor
    sguerrero_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Alguien tiene ya los volúmenes 11 y 12 en español por favor pásemelo al correo
    jagmaryne26@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. QUE MALGUIEN ME MANDE EL 11 Y 12 PORFA

    ResponderEliminar
  27. por favor si alguien tiene el 11 y el 12 puede mandarmelo a mi e-mail gracias
    noaxel22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. 11 y 12 porfa alguien sabe cuantos son?sole.rios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola! si alguien tiene el volumen 11 y 12 o sabe donde puedo descargarlos , me lo podria decir a mi correo loles_gonzalez_guillen@hotmail.com ,gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola! Si alguien tiene el volumen 11 y 12 en español que pueda enviármelos a mi e-mail yuliberth_7@hotmail.com por favor...

    ResponderEliminar
  31. Hola si alguien tiene los volúmenes 11 y 12 me los pueden enviar a mi correo kelag3.mg@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  32. Si tienes el 11 y 12 pasenmelo porfaaaa danalex94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! xfiii podriais pasarme los volumenes 11 y 12? muchas graciaas =) nazaret_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. xfavor si ya tienen el capitulo 11 y 12 envíenmelo xfa !!! mi coreo es nytara10@gmail.com xfa me encanto la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes el 11 y 12 me los pasas por favor mi correo es garavitgarciamariajose@gmail.com

      Eliminar
  35. Porfa alguoen me podria enviar el caputulo 11 y 12 a alshea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Amigos si tiene los volumenes 11 y 12 se los agradeceria mucho. envienmelos a julietortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola alguien me podría mandar los volúmenes 11 y 12 a mi correo PORFAVOR estoy sper enganchadisima e leído los 10 primeros en un dia y necesito massssss porfavor.... necesito saber como acavaaaaa gracias mi correo es este Marieta_lokilla@hotmail.com gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  38. empeze a leer esta saga desde ayer por la mñana!.. me he enganchado tanto.. que desde ayer por la noche estoy que busco como loca el volumen 11 y 12.. y no los encuentro ni para leer online :( .. si alguien tiene un link porfa pasenlo :´(

    ResponderEliminar
  39. hola!! alguien me puede mandar los volúmenes 11 y 12 a mi correo? mariamaciaspadilla@gmail.com graciass!!

    ResponderEliminar
  40. hola alguien me podria mandar el volumen 11 y 12, se lo agradeceria mucho. leinekerd@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. http://www.x-caleta.com/ebooks/15468-suyacuerpo-y-alma-volumenes-11-y-12-olivia-dean-multiformato.html

    ResponderEliminar
  43. donde puedo encontrar el volumen 1 entero y gratis?

    ResponderEliminar
  44. Sabes sí ya salió en volumen 13 ?? .gracias

    ResponderEliminar
  45. Alguiein sabe si sigue con el volumen 13 o el 12 es el final gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente historia quién tenga el disponible el volumen 11 y 12 y pueda enviármelo por correo elianamzambrano@gmail.com yo tengo el de las 50 sombras de grey los 3 libros y otra trilogía por Silvia day que la recomiendo también

      Eliminar
  46. la gente escribe por gusto, no para que gente como vos sea tan negativa respecto a su libro. sino te gusta no lo leas nadie te obliga ;)

    ResponderEliminar
  47. Cuando van publicar el volumen 13

    ResponderEliminar
  48. cuando publican el volumen 13?? o ese es el final??

    ResponderEliminar
  49. Eso digo yo para cuando el 13????

    ResponderEliminar
  50. quien me pasa todos los volumenes de suya cuerpo y alma ah mi correo porfavor yoselin_guerra13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Saludos, quien los quiera los tengo en Epub y Pdf me hacen saber por correo

    ResponderEliminar
  52. Alguien por favor me puede regalar el vol. 6 en adelante.., o me indican donde descargarlo. milyan32@hotmail.com

    ResponderEliminar