miércoles, 26 de octubre de 2011

RESEÑA: Tengo ganas de ti - Federico Moccia

Título: Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Número de páginas: 494



Sinopsis:
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?



Mi opinión:
En verdad, esto más que una reseña, será una valoración así por encima.
¿Razón? Que no me terminé el libro.
Pero lo importante es... ¿Por qué no me terminé el libro?

Sinceramente. No me gustaron los primeros capítulos.

Explicación: Simple.

Empecé a leer. Ya la sola idea de que SEGURO no volvían Baby y Step a estar juntos, me echaba para atrás, pero le di una oportunidad. A lo mejor, la nueva historia era más bonita y me gustaba incluso más!
Pero no fue así...
Además, me destrozaron toda la imagen que tenía de ese "amor ideal" entre Step y Babi.

Extracto: "Se baja las braguitas [...] Se pone sobre la cama a cuatro patas y se descubre por detrás levantándose la falda. [...] -Step, por favor, tómame con fuerza, como si yo fuera mi madre, hazme daño...Te lo ruego, te lo juro, tengo ganas.
Y me parece increíble. Pero lo hago. Obedezco y ella se pone a gritar como no lo había hecho nunca..."

Y ahí dejé de leer. Me destrozó todo. Me traumatizó. en plan.. WTF???
Sí, y no leí más. Me negué. A ver, reconozco que a quien le guste, pues tiene su morbo..pero coño, es que me destrozó la idea de una pareja super dulce...
Pero es que en serioo...!! Fue un trauma! cuántos años tenía yo? 12? 0__0
Así que por mi parte, tiene un 1 de 5 y mucho es!

Vuelvo a repetir que es MI humilde opinión. si alguien se ofende y/o no está de acuerdo, está en su derecho. (pero no lo hago con la intención de ofender)

Tal vez ahora, depués de unos años que se me ha pasado el "oh, Step y babi (L)" me lo leeré de nuevo. A ver si me lo termino...y me gusta. Es más. QUIERO LEERMELO ;)

2 comentarios:

  1. Si es verdad que el libro es algo más 'verde' por no decir mucho más, pero a mi lo que más me gusto fue Gin, y es que Babi me parecía tan sumamente sosa y mala... que tres metros sobre el cielo por mucho que me guste hay veces que me aburre leerla. Pero si me gustó este libro, una pena que a ti no aunque lo comprendo porque con 12 años no es un libro muy apto la verdad jaja un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí, en serio, me quedé trauma para toda la vidaa jajaja peor bueno, como he dicho, ahora que ya estoy más acostumbrada a todas esas cosas porque salen en todos lados y se dicen en todos lados (OMG jajaja) volveré a leerlo!:)
    Si, todo el mundo dice que la pareja de Step y Gin es super linda, la verdaad jajaja
    Un beso y gracias por pasarte y comentar! eres un soletee :DD

    ResponderEliminar