sábado, 2 de junio de 2012

Saga Mi Error CUARTO LIBRO.

¡Aunque es cierto que estoy de exámenes y estoy muriéeeeeeeeeendome amargada de la vida hasta que acaben, os traigo una actualización de una autora que estos meses está dando mucho de que hablar, al menos en este blog, jajaja.

Es Moruena Estríngana, ya sabréis quién es si habéis visitado el blog anteriormente. Y hablamos de su antigua/nueva saga (puesto que los libros ya llevan tiempo en internet pero ahora sacará un tomo con los tres primeros y acaba de lanzar a los ordenadores de todos nosotros uno nuevo) MI ERROR.
Como he dicho ¡Ha sacado nuevo libro! El 4º, titulado "Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana"


Título: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
Autora: Moruena Estríngana
Nº de páginas: 164


DESCARGA GRATUITA


Sinopsis:



Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta mas de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encanja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia. 




Así acaba en casa de Robert un joven rubio de unos impactantes ojos dorados con una pequeña hermana, que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo...aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!:D

    Muchas gracias por promocionar mis libros!!:D todas las entradas son geniales!!!:D

    Muchos besotes y mucha suerte con los exámenes!! animo que ya queda poco!!:D

    ResponderEliminar
  2. De nada! Pero no hay nada que agradecier eh!
    Aunque no pusiera las entradas tus libros se difundirían por la red de todas maneras porque eres una gran escritora de verdad!!
    Muchas gracias por pasarte por aqui, me ha hecho mucha ilusión!
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que esté para descargar de forma gratuita, la verdad es que es una novela que tiene una pinta estupenda, ¡Gracias por compartirla! =)

    Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog donde regalamos 17 libros que quizás te interese, jiji :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar