miércoles, 12 de septiembre de 2012

Algo que me gustaría...



Mi sueño es publicar, no sé si ya lo habréis notado jajaja
La cosa es que sigo buscando cositas en internet y he encontrado en una columna (¿Os acordáis la que dije de Jordi Sierra i Fabra? Pues hay más autores y sus opiniones y comentarios sobre ciertos temas son geniales. Las recomiendo.) Un párrafo que me ha llamado mucho la atención y que me ha gustado:

“Lo único que necesita una historia es ser interesante. Si es interesante, se publica y punto”. 
Qué pedazo de frase, ¿eh? Dan ganas de ponerse unas gafas de sol y salir del encuadre una vez la dices, de lo chula que es.

Es del manga Bakuman. Pues eso. Me apetecía ponerla, porque aunque no sé si de verdad será así, debería serlo (espero que lo sea) porque tiene toda la razón. Y además, la contundencia con la que lo dice es descojonante. Y punto. JAJAJAJA

Aquí está entero todo, el título de esta entrada es "De autores, editores y falta de talento".
Buscad más cosas por ahí, en serio, son muy interesantes.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. yo también comparto tu sueño!!

    siendo así, mi siguiente actividad será devanarme los sesos día y noche para sacar una idea original de mi cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. Compartimos sueños xD
    Me voy a pasar a ver que encuentro^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Ay qué guay! Espero que de verdad consigais lo que queréis, porque tiene que ser genial ! Uf qué ganitas!! jejeje
    Un beso enormee y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar