domingo, 16 de septiembre de 2012

Sick and tired

Hola lectores, aquí la Colaboradora de nuevo. Hoy lo que os traigo no es ninguna reseña, que básicamente, es lo que hago aquí, ahora que me doy cuenta (...) sino que hoy estoy HARTA (de ahí el título, que no significa enferma y cansada) de algo que veo muchas veces en los libros.

Una vez alguien me dijo que "hay que escribir de lo que se conoce"
¿Pero cuán fina es esa línea entre eso y la propia vida del autor?

Lo digo por el último libro que me estoy leyendo (pronto tendréis reseña sobre él) y es que me ha recordado a otros muchos. Sé que es difícil... pero una de las mejores cosas que puedo apreciar en un libro es la ORIGINALIDAD.

¿Qué pensáis vosotros? Sinceramente, la línea muchas veces ¡es inexistente!

¿Alguna vez os ha pasado con algún libro? ¿Realmente lo habéis dejado de leer? Porque, sinceramente, para eso, que escriban su propia biografía.

Gracias por escuchar (leer) mis quejas!
Eso es todo, XO.

2 comentarios:

  1. He leído libros parecidos, pero tampoco mucho, así que de momento, no he tenido ese problema...besos

    ResponderEliminar
  2. El problema de los libros parecidos son los tópicos que se explotan, como los hombres lobo y esas cosas. Llega un momento en el que no hay más temas sobre los que escribir acerca de esos tópicos y se repiten las historias.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar