domingo, 16 de septiembre de 2012

RESEÑA: Diario(s) de Greg

Hola people! Hoy vengo a traeros algo especial.
Seguramente habréis oído hablar de estos libros y yo... os contaré mi experiencia particular sobre cómo los conocí.

Digamos que un gilipollas chico me dijo que le encantaban y tal y pensaba leérmelos pero por motivos diversos nunca llegó a prestármelos. Un par de años después, o sea, ahora, mis vecinos (una ricura total) los tenían y les pedí que si me los prestaban. A cambio les dejé Los Juegos del Hambre; un buen intercambio, ¿no?
Bueno el caso, que me los empecé a leer por curiosidad y tal y, bueno, digamos que esto no se puede considerar exactamente una reseña, pero sí hablaré de ellos.
A pesar de que son para niños de unos 11-13 años, es para todas las edades, de hecho, estoy fascinada porque el tópico del pringado-pollo-pardo-yunlargoetc está perfectamente reflejado desde un punto de vista CÓMICO y, además, enseñan un montón de cosas.

Desde el blog deciros que si tenéis un hermano pequeño que los tiene, o un primo, un sobrino o lo que sea, echadles un vistazo, se leen rapidísimo y no tiene pérdida!

Un beso chicos, nos vemos en la próxima entrada.
Eso es todo, XO.

: Éstos son los únicos tres que me he leído, espero más! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario