viernes, 26 de octubre de 2012

Crepúsculo...?


Hola chicos, ¿cómo va todo? Vengo a traeros algo.. no muy nuevo.

¿Os acordáis de esa saga... Crepúsculo...?

Es que... está un poco abandonada en este blog y... en todos ¿no creéis?

Bueno, para eso estoy yo, la pesada de la Colaboradora. Resulta que quedan 3 semanas exactamente para el estreno de la película, la última, la quinta, fin de la saga cinematográfica... (no sé si estáis notando pero es muy fuerte jajaja) y es que quería hacer un pequeño homenaje a esta saga. Así que me gustaría que intervinierais contando cuándo empezasteis a leer Crepúsculo (si lo leísteis, si no... morid) y cómo fue vuestra pequeña historia con esto...

Lo veo una bonita forma para rendirle un tributo (JAJAJA LJDH (me calmo)) ¿no creéis?

Empiezo.


Hace unos tres años, estando yo en la edad del pavo (en la que aún continuo) una amiga me recomendó unos SÚPER LIBROS (según ella) que estaban geniales. La chica esta en sí era muy buena gente y, aunque no coincidíamos mucho en gustos, me aventuré a probar. Resulta que un día, estando en El Corte Inglés (es una indirecta para que me paguen por hacerles publicidad jajaja) vi un cartelito en el que ponía "Saga Crepúsculo, la saga que está arrasando en EEUU (por supuesto) y en todo el mundo" y otro que decía "Próximamente... eclipse" Así que dije, ala, pues a la saca (en realidad fue... "papi, papi ¿me lo compras?") así que después de decirme que no y gastarme 16 pavos pues me puse con ello. Entonces me absorbió. Y me vi fascinada por toda la idea de Edward, Bella y... me compré Luna Nueva.

Y así hasta que seguí con el tercero y vi la película (fui al estreno y salí en un periódico como fan loca jajajajaja) y entonces... llegó el día. 

Sábado por la tarde. Una columna de tareas por hacer de medio metro de alto. Dos exámenes la semana siguiente. Una presentación... y yo... leyendo Amanecer.
Me enviaron a la cama cuando eran las 12 (era una enana) o así y entonces supe que mis padres al día siguiente se marchaban al campo... la casa para mí sola... sin padres... sin vigilancia... pensaréis en fiesta PERO NOOOOO! TOCABA AMANECER.

Y ¡tras!, me lo leí en ese día. Y entonces no creí que se hubiera acabado, pero así había sido... qué buenos recuerdos... y siguieron las pelis y las pelis y las pelis... (L)

Llamadme loca, pero sé que a muchos os ha pasado igual ¬¬

"Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta"
"Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte, llevando al lado al hombre de mis sueños en carne y hueso"


"Donde probablemente estaría... para toda la eternidad"













"Y entonces continuamos apurando con alegría esa pequeña pero perfecta fracción de nuestra eternidad"

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas loca de ver la Segunda parte y ver a mi Jacob ains no veo el día jejeje. Gracias por esta entrada porque muchas pensamos como tu, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, qué mona! mil gracias guapetona! Espero ver algo por tu blog eh!! Es que lo tenemos todo olvidado, vaya! gracias por tu comentario. XO

      Eliminar
  2. Bueno ya que das la oportunidad voy a enrollarme en el comentario xD.
    Yo también leí la saga cuando era una enana (estaba en sexto de primaria) y después de que saliera la película ya que una amiga no parar de hablarme del libro le conté a mi madre cosas sobre la saga y compro el primero -aunque se lo leyó antes que yo- me engancho bastante y claro como la mayoría de los padres al principio los míos ilusionados porque leyera me los fueron comprando conforme me los acababa.
    En cuanto a las películas excepto al primera siempre he ido a verlas y también estoy deseando a que salga la ultima.
    Sinceramente no entiendo eso de poner los libros a parir -perdón por la expresión- últimamente porque ahora que los leo si que veo que tiene sus fallos pero en su momento tuvieron su éxito y me engancharon...
    Bueno no me enrollo mas que para decirte que desde ahora te sigo y enviarte saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bien bien! ésa es la actitud, un comentario kilométrico, me encanta!!
      Sí, sí, los padres siempre igual... lo malo es cuando ves que lees muchísimo realmente y ya dejan de comprarte los libros :'( pero bueno, yo, al menos, aproveché mi momentín!
      ¿Es que hay mucha gente que los critica? tendré que volver a leérmelos para decirlo con ojo crítico jajaja pero bueno, creo que, lo mismo, fueron un BOOM en su momento y eso no se lo podemos negar.
      Mil gracias por tu comentario, me ha encantado! XO.

      Eliminar