domingo, 11 de noviembre de 2012

Indiscreción - Charles Dubow


Indiscutible. La novela erótica está triunfando (pero eso ya los sabíamos, ¿cierto?). La primera ‘avanzadilla’ vino de la mano de E. L. James con la trilogía sobre Grey (Grijalbo). En los primeros cuatro primeros meses vendió dos millones de copias, según Amanzon; número uno en ventas en paises de habla hispana como número uno en Colombia, Argentina y México. El siguiente paso fue de Silvia Day y el libro No te escondo nada (Espasa). Planeta ha apostado fuerte por este género y ha sacado al mercado Indiscreción.


¡ Participamos en el sorteo de Indiscreción del blog Pasión Lectora
¿Os lo vais a perder?


Titulo: Indiscreción
Autor: Charles Dubow
Editorial: Planeta
Número de páginas: 416
Tapa: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-03094-2
Fecha de publicación: 3 de Octubre 2012
PVP: 16,95€
COMPRAR
         
"Escribí mi libro antes de que 50 Sombras saliera y no la he leído. Pienso que la expresión soft porno no describe mi novela. Aunque hay escenas de sexo, el libro no es erótico", ha indicado el escritor estadounidense.

Sinopsis:
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?


Links de interés:
Primeras páginas

BOOKTRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario