domingo, 11 de noviembre de 2012

Trono de cristal - Sarah J. Maas

Estos días, con la llegada de noviembre, os enseñamos las novedades editoriales de este mes, por si alguna os interesa, así que prestad atención a los nuevos libros :)



Título: Trono de cristal
Título original: The Assassin and the Pirate Lord
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Colección: Juvenil
Serie: Trono de cristal #1

ISBN: 9788420403670
Género: Paranormal Juvenil
Fecha de publicación: 14 de noviembre 2012

Sinopsis:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

2 comentarios:

  1. Tal vez lo lea, no lo sé, tengo tantos libros pendientes... JAJAJAJA Pero bueno :/
    Me tengo que pasar más por aquí tía ;) Ah, he leído la primera parte de 50 sombras, dentro de nada leeré el segundo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro, y he visto un par de reseñas las dos muy buenas, intentaré hacerme con él lo antes posible.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar