lunes, 12 de noviembre de 2012

Reseña: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell


El otro día subí "Hemos estado en..." y hoy subo la reseña del libro del que hablamos ¡Me lo he leído en un día! Engancha tela, chicas. ^_^




Si queréis leer la sinopsis, la experiencia de la presentación o saber sobre la autora, sólo os hace falta rebuscar en las entradas de abajo, o simplemente pinchar AQUÍ.

Reseña:
Comencé a leerlo y me enganchó desde el principio. Tal como nos contó la autora en la presentación (y eso no lo puse en "Hemos estado en..." porque es algo que se nota nada más comenzar a leer), es que la historia no narra el principio de una relación como muchas otras historias de amor, ésa etapa donde todas son mariposas revoloteando, el corazón se nos va a salir del pecho, todo es color de rosa... no, más bien se centra en esa etapa en la cual, tras el paso de los años, esas mariposillas se han dormido.

Aún así, en un principio todo parece muy normal, incluso "un cuento de hadas" porque aunque han pasado los años, hay un amoooorrr más bonito entre los personajes que ay, más quisiera más de una.

Cuando llegamos a la página 36 todas, y cuando digo todas quiero decir TODAS, (se dijo en la presentación y no entendí a qué se referían hasta que llegué y pensé exactamente lo mismo) decimos en esa página "PERO SERÁ CABRÓN". Sí, chicas. Ahí es cuando nuestro príncipe azul se va al garete. Pero pronto descubriremos que las princesas también saben gastárselas bien.

Hay partes que hubiese quitado, no porque quedan mal, sino porque tengo tantas ganas de que pase "lo que quiero que pase" que me parecen que sobran (tal vez os pasará a más de una) aún así es digno de leer.

No es sólo una historia de amor. Trata muchos temas y muy variados, incluso llega a rozar el tema del maltrato, pero eso sí, muy por encima porque la autora no quería que llegara a ser algo dramático.
Es decir, no es una típica novelita pastelosa.

He de decir que había fallos gramaticales. Hay veces que faltaba un punto al final de una frase, o por ejemplo cada vez que salía "rió" salía sin tilde. Pero eso no es culpa de Megan, y la editorial está abierta a que se lo digamos para mejorarlo en las siguientes ediciones! (les enviaré un correito jajaja)
Aún así, me lo he comprado y no me arrepiento! Cuando la historia es buena, esas pequeñeces no importan.
Y seguiré comprándome libros de la autora ¡que tengo ganas de coger unos cuantos!

Atención: Hay partes eróticas. No tenía ni idea, y cuando la primera viene de sopetón sin esperármelo me quedé a cuadros o_O No es broma jajajaja comencé a reírme sola en clase. ¡Pero si eso os echa para atrás, que no lo haga! Merece la pena leerlo.

En resumen, que es preciosa (porque tiene unas escenas que aish, cómo me hicieron soñar (y no me refiero a lo erótico jejeje)
Los personajes secundarios son buenísimos, como en todas las historias de Megan, según tengo entendido.
En ésta, tienen un gran papel, y cada cual tiene su personalidad muy bien definida y acabarás queriendo a todos y sobre todo a Michael que es un amor <3

Y sobre todo, aunque sea un cabrón (que ya leeréis la historia jajaja) a mí Sam me encantó. Y lo adoré cada vez más.

Puntuación 4.5 de 5.

¡Nos leemos! Besis!!

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo :3 besotes

    ResponderEliminar
  2. jejeje a ver si nos vemos y me lo dejas WAJAJAJAJAJA (risa maléfica) tengo uno que dejarte, bueno, si lo quieres!! love XO

    ResponderEliminar
  3. Lo he empezado a leer porque leí vuestra reseña y me tiene enganchada, no puedo dejar de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy! Maria, de verdad no sabes lo que me alegra oír eso!! que alguien comience a leer un libro por la reseña que hice y que le encante es... *w* awwwwww de verdad me has alegrado el día!!
      Un beso enormee guapisimaa!!! <3 'Love U!!

      Eliminar
    2. xddd estaré atenta a tus otras reseñas, ya tengo esta web a una de mis favoritas ;)

      Eliminar
    3. oishhhhh *w* en serioo!! I LOVE YOUUUUUUUUU Happy happy happy (8)

      Eliminar
  4. Lo leeré sin dudas!!!

    Soy una lectora empedernida y hace tiempo que os tengo en "Favoritos" y cuando no sé que leer, me guío por vuestras reseñas y siempre aciertan con mis gustos... Explicas muy bien lo que aporta cada lectura (XK no siempre quieres leer literatura de la que te hace pensar). Simplemente soñar....

    Seguid así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyy!!
      Muchíiisimas gracias, de verdad. Es que leo estas cosas (como las que tú me acabas de decir) y me emociono!! Porque veo que nuestro trabajo en el blog sirve para algo.
      Nosotras estamos aquí para todos los lectores, para que os guiéis a la hora de comprar un libro y leerlo, así que si me dices que te guías por nuestras reseñas (bueno, siempre hay que leer más reseñas para comparar opiniones jajaja) Me ha alegrado el día tu comentario :)
      ¡¡GRACIAS!! ^^

      Eliminar