domingo, 11 de noviembre de 2012

Saga Crepúsculon, sí, sí CREPÚS-CULÓN.


Y esto es lo que nos encontramos hace unos días en Juvenil Romántica y con lo que nos hemos hartado de reír. Lo pongo tal cual lo pusieron en su web.

"Hoy me ha llegado a casa la cuarta entrega del cómic basado en la Saga Crepúsculo: La Saga Crepúsculon. Se trata de una parodia publicada por Panini en muy buena calidad (cuyo precio por título no pasa de los 10€), en la que aparecen distintos personajes con el físico de los actores de la película interpretando papeles cómicos que os harán reír un buen rato (la escena de los "discursillos" de la boda son muy buenos). De momento me está gustando mucho, así que tanto si sois fans de la saga como no, os aseguro que os enganchará. Os dejo las cubiertas de todos los títulos publicados por la editorial en orden inverso, en caso de que os interese más información."


MADRUGÓN JAJAJAJJAJA, las imágenes de las otras
portadas son más buenas aún JAJAJJAJA

Y éste sólo es uno de los cuatro, si queréis ver más, pinchad arriba en Juvenil Romántica e iréis directamente a la entrada de esa magnífica web (por si no lo hemos dicho nunca, que seguro que sí, adoramos juvenil romántica *w*)

Aquí para comprarlos: AQUÍ

1 comentario:

  1. Hahahaha no lo conocía xD
    Voy a mirar más esta noticia hahahaha
    Besitos<3

    ResponderEliminar